0 4 min 10 mths

[ad_1]

Tanto los CDC como Pfizer emitieron recientemente una advertencia pública sobre los “coágulos de sangre”.

El pasado 10 de febrero, los CDC emitieron una advertencia normalizando la idea de que los adultos jóvenes y los atletas sanos desarrollan coágulos sanguíneos.

Por supuesto, nadie había oído hablar de este fenómeno frecuente antes de las vacunas contra el COVID.

“#DYK [do you know] que cualquiera puede desarrollar un coágulo de sangre? Ya seas un atleta o un aficionado, no dejes que un coágulo de sangre arruine el gran juego este fin de semana. Aprenda a proteger su salud: bit.ly/2lOpGEB,”, tuiteó el CDC.

TENDENCIAS: El amigo cercano de Jeffrey Epstein y ‘proxeneta’ Jean-Luc Brunel encontrado muerto en aparente ‘suicidio’ en prisión: supuestamente se ahorcó, las cámaras de la prisión no funcionaban en ese momento

El CDC no mencionó en su sitio web las vacunas contra la COVID-19 como uno de los factores que pueden aumentar este riesgo.

El año pasado, un impresionante nuevo estudio que fue realizado por investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, y publicado en el Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA), concluyó que la vacuna Johnson & Johnson Covid aumenta el riesgo de desarrollar una condición de coagulación de la sangre rara y mortal en el cerebro.

A estudio de la Universidad de Oxford a principios del año pasado también reveló que la cantidad de personas que desarrollaron coágulos de sangre después de vacunarse fue aproximadamente la misma para quienes recibieron las vacunas de Pfizer y Moderna que para AstraZeneca, Reloj de mercado informado.

Siguiendo la advertencia de los CDC, Pfizer emitió una advertencia pública sobre la “trombosis venosa profunda” o coágulos de sangre en la vena el 14 de febrero.

“Trombosis venosa profunda (#TVP), un coágulo de sangre en una vena profunda, puede viajar a los pulmones y provocar una embolia pulmonar (#EDUCACIÓN FÍSICA). Los síntomas de la EP incluyen dificultad para respirar y dolor en el pecho. Comuníquese con su médico si experimenta síntomas; no es momento de esperar”, tuiteó Pfizer.



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *