0 7 min 8 mths

[ad_1]


Imagen: Estudiante universitario supuestamente MUERE de miocarditis relacionada con la vacuna Pfizer después de ser obligado a tomarla para ir a la escuela

(Noticias Naturales) Un joven del norte del estado de Nueva York murió de miocarditis relacionada con la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) después de ser forzado a tomarlo para poder ir a la escuela.

George Watts Jr., de Lockwood, Nueva York, era estudiante universitario. Su familia lo describió como una persona hogareña a la que le encantaba jugar videojuegos. y estar con su familia.

“[He’s] tímido al principio, pero una vez que lo conoces, es un bromista, un niño ingenioso”, dijo Kelly Watts, la madre de George Jr.

George Jr. quería ir a tomar sus clases en persona para poder aprender mejor y experimentar la vida universitaria con sus amigos. Desafortunadamente, para hacer esto, tuvo que estar completamente vacunado.

Programó su cita para vacunarse y recibió su primera inyección de la vacuna COVID-19 de Pfizer en agosto, y la segunda un mes después, en septiembre. Sus padres dijeron que George Jr. quería recibir la vacuna de Pfizer porque estaba totalmente aprobada y apoyada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. (Relacionados: Un hombre de Toronto dice que la vacuna COVID-19 de Pfizer MATÓ a su hijo sano y atlético de 17 años.)

Después de la primera dosis de la vacuna, George Jr. experimentó graves efectos adversos que decidió guardar para sí mismo. Según sus padres, encontró sangre en su orina. Después de recibir su segunda dosis, sus síntomas empeoraron.

“Me di cuenta de que estaba empezando a tener la cara hinchada, como [he had] un problema de sinusitis”, dijo George Watts Sr., el padre de George Jr. “Tenía tos y decidí llevarlo a la sala de emergencias para ver qué estaba pasando”.

Al llegar al hospital, George Jr. recibió antibióticos para tratar lo que se creía que era una infección de los senos paranasales. Pero una semana después de su primera visita al hospital, todavía estaba enfermo. Así que sus padres lo llevaron de regreso al hospital. Después de la segunda visita, los síntomas de George Jr. empeoraron.

Brighteon.TV

“Pasa otra semana y está empeorando”, dijo George Sr. “Su tos está empeorando, está tosiendo sangre, le duelen los pies, le duelen las manos, le duelen los ojos, le duelen los dientes. Y no le gustaba la luz, la luz del sol”.

“Le dije que lo iba a llevar a la sala de emergencias al día siguiente después de que saliera del trabajo”, continuó. “Nunca hicimos ese viaje a la sala de emergencias”.

La noche anterior a la que se suponía que debía regresar al hospital para su tercera visita, colapsó en su habitación y fue declarado muerto cuando se encontró su cuerpo a la mañana siguiente. Según su familia, estaba muy saludable y no tenía condiciones médicas subyacentes.

La familia Watts sigue buscando respuestas

Un informe de la autopsia de la oficina del forense del condado de Bradford declaró que la causa de la muerte de George Jr. era “Miocarditis relacionada con la vacuna COVID-19.”

“Miocarditis es mi decisión”, dijo el forense adjunto del condado de Bradford, Timothy Cahill Jr. “Actualmente estamos trabajando en otros casos que están relacionados con cuestiones relacionadas con vacunas y refuerzos dentro de nuestro condado”.

“Esa declaración final del forense es tan impactante”, dijo el presentador de televisión y productor Del Bigtree en su programa. “Recordar, [when] dice ‘otros casos’… Este es un forense. Cuando habla de otros casos, estamos hablando de muertes. Lo que está diciendo es, ‘Sí, estamos mirando a otros muertes que están siendo causadas por estos refuerzospor estas vacunas’”.

Bigtree comentó que el hecho de que un médico forense del condado y los medios de comunicación locales admitieran que las vacunas contra el COVID-19 pueden causar complicaciones cardíacas mortales es un cambio masivo con respecto a los intentos anteriores de las agencias gubernamentales y los principales medios de comunicación de tratar de encubrir cualquier lesión y muerte relacionada con las vacunas. .

Pfizer ha admitido que su vacuna puede causar miocarditis, pero aún afirma que es muy raro que ocurra esta o cualquier otra complicación cardíaca entre quienes toman la vacuna de la compañía Big Pharma.

“No sé qué más hacer, ni adónde ir desde aquí”, dijo George Sr. La familia está desconsolada y no se siente en paz cuando le dijeron que George Jr. fue secuestrado demasiado pronto por lo que los medios de comunicación y Las grandes farmacéuticas afirman que se trata simplemente de una “anomalía médica”.

Más historias relacionadas:

El mercado mundial de marcapasos cardíacos está experimentando un GRAN “aumento” debido a las mortales vacunas contra el covid-19 que obstruyen la sangre y sobrecargan los corazones.

Las proteínas espigas de la vacuna COVID-19 se están ELIMINANDO, provocando a las personas ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y más.

Pfizer compra farmacéutica que fabrica medicamentos para el corazón para solucionar el problema de las vacunas de ARNm.

Adolescente muere horas después de recibir la segunda vacuna contra el COVID de Pfizer.

Hombre de Texas con inmunidad natural MUERE después de ser obligado a tomar la vacuna COVID-19 mientras esperaba un trasplante de pulmón.

Mire este clip de “The HighWire” mientras el presentador Del Bigtree habla sobre lo que le sucedió a George Watts Jr.

Este vídeo es de El canal HighWire con Del Bigtree en Brighteon.com.

Obtenga más información sobre los peligros de vacunarse contra el COVID-19 en Vacunas.noticias.

Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

WWLP.com

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.