0 8 min 8 mths

[ad_1]

por Robert W. Malone MD, MS, Subpila de RW Malone MD:

En la víspera de la marcha de Washington, la declaración de COVID ahora está respaldada por más de 17,000 médicos y científicos médicos de todo el mundo

Tras la aparición del Dr. Robert Malone en The Joe Rogan Experience, más médicos y científicos médicos se han unido a sus colegas de todo el mundo para firmar la Declaración de los médicos. Ahora, con más de 17 000 firmas confirmadas a través de un riguroso proceso de validación, estos médicos y científicos están representados por el Dr. Malone mientras habla en la marcha para Derrotar los Mandatos el domingo 23 de enero en Washington, DC

LA VERDAD VIVE en https://sgtreport.tv/

Los más de 17.000 firmantes de la declaración han llegado a un consenso sobre tres principios fundamentales:

1. Los niños sanos no deben estar sujetos a la vacunación forzada: enfrentan un riesgo insignificante de covid, pero enfrentan un riesgo potencial permanente e irreversible para su salud si se vacunan, incluido el daño cardíaco, cerebral, reproductivo y del sistema inmunológico.
  2. La negación de la inmunidad natural ha prolongado la pandemia y ha restringido innecesariamente la vida de las personas recuperadas de Covid. Las mascarillas, los confinamientos y otras restricciones han causado un gran daño, especialmente a los niños, y han retrasado la transición del virus a un estado endémico.
  3. Las agencias e instituciones de salud deben dejar de interferir en la relación médico-paciente. Los formuladores de políticas son directamente responsables de cientos de miles de muertes, como resultado de la interferencia institucional y el bloqueo de tratamientos que han demostrado curar a una tasa cercana al 100% cuando se administran temprano.

Dirigidos por el Dr. Malone y manteniéndose leales al juramento hipocrático, los firmantes de la declaración han resistido incentivos financieros, amenazas, censura sin precedentes y ataques a la reputación para seguir comprometidos primero con la salud y el bienestar de los pacientes. Después de 23 meses de investigación, millones de pacientes tratados, cientos de ensayos clínicos realizados y datos científicos compartidos, y después de demostrar y documentar su éxito en la lucha contra el COVID-19, los más de 17 000 médicos y científicos médicos que firmaron la declaración respaldan los principios fundamentales Dr. Malone y muchos otros médicos han estado hablando desde finales del año pasado.

Las más de 17.000 firmas de la declaración son auténticas y deben pasar un proceso de selección antes de ser identificados oficialmente como firmantes de la declaración. Los signatarios deben proporcionar su afiliación y un enlace a su organización médica, instalación o perfil. Las enfermeras, los médicos que no son médicos y los científicos que no son médicos se eliminan de la lista de firmantes, al igual que las entradas duplicadas y los correos electrónicos “bot”. Los correos electrónicos de los signatarios han sido probados y verificados por separado y repetidamente por un proveedor externo.

A medida que el número de firmas de la declaración continúa aumentando, hemos publicado un grupo selecto de médicos y científicos de fama mundial y altamente acreditados que escribieron la

declaración. Muchos otros médicos que se han pronunciado en contra de la corrupción, la censura y la hipocresía de las autoridades han sido amenazados, despedidos, censurados, mentidos, intimidados y acosados, todo mientras salvan la vida de los pacientes a diario. Nunca se ha obligado al público a convertirse en ratas de laboratorio, por una vacuna a 5 años de las pruebas adecuadas, violando los principios básicos del consentimiento informado. Además, la evidencia médica y científica sobre la eficacia y seguridad de la vacuna contra el COVID-19 no respalda la obligatoriedad de su uso para nadie, especialmente para niños sanos.

23 de enero Marcha sobre Washington

Los más de 17 000 firmantes de la declaración estarán representados el domingo 23 de enero, cuando el Dr. Malone se pare con otros médicos y científicos en el escenario en Washington DC, como parte de la marcha Derrota los Mandatos el domingo 23 de enero de 2022. En el Lincoln Memorial, se les unirán una amplia gama de invitados destacados para una serie de charlas inspiradoras y actuaciones musicales. ¡Únete a nosotros!

Acerca de la Cumbre Mundial COVID

Global Covid Summit es el producto de una alianza internacional de médicos y científicos, comprometidos a decir la verdad al poder sobre la investigación y el tratamiento de la pandemia de Covid.

Miles han muerto a causa de Covid como resultado de que se les negó un tratamiento temprano que salvó vidas. La Declaración es un grito de guerra de los médicos que luchan a diario por el derecho a tratar a sus pacientes y el derecho de los pacientes a recibir esos tratamientos, sin temor a la interferencia, las represalias o la censura por parte del gobierno, las farmacias, las corporaciones farmacéuticas y las grandes tecnológicas. Exigimos que estos grupos se hagan a un lado y honren la santidad y la integridad de la relación médico-paciente, la máxima fundamental “Primero no hacer daño” y la libertad de pacientes y médicos para tomar decisiones médicas informadas. Vidas dependen de ello. Más información aquí: https://globalCovidSummit.org

Un página de eventos está disponible para alertarlo sobre las próximas Cumbres y otros eventos, el más destacado de los cuales es el 23 de enero Marcha sobre Washington, un “regreso a casa estadounidense” para protestar por los mandatos médicos que se extralimitan.

Pero también puede ver algunos videos increíbles de cumbres pasadas que incluyen Florida y San Juan, Puerto Rico. Por favor corra la voz acerca de este sitio – ¡es importante!

Recuerde: si es médico, enfermero, científico médico o profesional de la salud, use una bata blanca para la marcha (o llévela consigo). Trabajemos todos para que esta marcha sea pacífica en solidaridad con todos los que marchan alrededor del mundo.

Leer más @ RWMaloneMD.substack.com

[ad_2]